Actividades

  • Más de 5,000 mts2 de exhibición.

 

  • Más de 230 stands.

 

  • Oferta de Productores, Asociaciones y Cooperativas de productores a nivel nacional.

 

  • Productos y servicios relacionados: empaques, embalajes, maquinaria, insumos, etc.

Este año en FICAFE CHANCHAMAYO 2018 se realizará la SUBASTA PILOTO
como cierre de fin de feria.
Una preselección de muestras permitirá realizar la subasta piloto, en
donde se rematarán los mejores lotes con las mejores tazas.
Esperemos se convierta en una tradición para FICAFE

  • Los CAMPEONATOS NACIONALES DE CAFÉS están respaldados por la World Coffee Events (WCE), entidad que promueve la industria de cafés especiales en el mundo a través de los campeonatos mundiales de café.

 

  • VI COMPETENCIA DE BARISTAS con profesionales especializados en café de alta calidad creando nuevas y diferentes bebidas.

 

Para inscripciones:
  • Los EXPOSITORES podrán reunirse con compradores nacionales e internacionales de los principales supermercados, hoteles, restaurantes.

 

  • Importadores, exportadores, distribuidores, tostadores e inversionistas en general

CAPACITACIÓN PARA PROGRESAR
En el Auditorio especialmente implementado con equipos audiovisuales.
PROMPERU, nuestros auspiciadores y expositores brindarán talleres y
cursos para mejorar toda la cadena productiva.
Los principales temas a desarrollar:

  • COMPETITIVIDAD
  • TECNOLOGÍA
  • EXPORTACIÓN
  • MERCADEO

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Área de exhibición en ubicación preferencial de la feria.

 

  • Logotipo en todas las piezas de promoción, impresas y virtuales).

 

  • Logotipo destacado en la estructura de acceso al evento.

 

  • Logotipo destacado en el backing del auditorio.

 

  • Participación de un representante en las ceremonias protocolares del evento.

 

  • Sampling y/o volanteo durante el evento.

 

  • Distribución de material promocional junto al material de la organización para los visitantes.

 

  • Uso del auditorio para una presentación en las charlas especializados.

 

  • Entrega de 50 invitaciones VIP a la inauguración y 100 invitaciones a la feria.

 

  • Entrega de base de datos de expositores de la feria.
  • Stand de exhibición en el recinto ferial zona preferencial.

 

  • Presencia de Logotipo en toda la campaña de venta y convocatoria.

 

  • Logotipo destacado en la estructura de acceso al evento.

 

  • Logotipo destacado en el backing del auditorio.

 

  • Participación de un representante en las ceremonias protocolares del evento.

 

  • Sampling y/o volanteo durante el evento.

 

  • Uso del auditorio para una presentación en las charlas especializados.

Distribución de material promocional junto al material de la organización para los visitantes.

  • Stand de 3×2 mtrs. Predecorado

 

  • Estructuras básicas en octanorm.

 

  • 1 mesa y 2 sillas.

 

  • 4 estantes de exhibición.

 

  • Friso de Identificación.

 

  • 3 braquetas de iluminación.

 

  • Punto de Corriente.